jueves, 25 de octubre de 2012

FILOSOFÍA DEL FÚTBOL

" Siempre que habla de fúbol, pide perdón por saber tan poco. Es la humildad de los sabios" Con esta frase describe José Mourinho al autor de Filosofía del Fútbol, Manuel Sérgio.

Este es la nueva adquisición para mi biblioteca. Un curso sobre filosofía del fútbol dónde se invoca a grandes pensadores del cuerpo y la mente. Seguro que me hará disfrutar y reflexionar acerca de mi gran pasión, el fútbol. Espero disfrutarlo y poder contar a mis lectores las maravillosas lecciones aprendidas con él.

1 comentario:

  1. Muy buenas amigo Jorge:
    Quería preguntarte si no crees que los entrenadores están demasiado desprotegidos. Te expongo mis argumentos: http://jesusbotellomister.blogspot.com.es/2012/11/los-entrenadores-son-los-responsableso.html.
    Muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar